El Aprovechamiento o Desperdicio de las Oportunidades para el Éxito

Oportunidades

La gran mayoría de personas en este mundo quieren el éxito y  tener acceso a oportunidades para progresar en su vida, personal, familiar y social y de modo especial en el campo económico. Sin embargo, el aprovechamiento o el desperdicio de las oportunidades es un hecho estimulante para unos, pero trágico y desastroso para otros.

Infortunadamente, para muchos las oportunidades en los diferentes campos de acción humanos y económicos pasan desapercibidas y si se presentan la gran mayoría de ellas lo hacen de una manera tal que sólo son visibles para quienes tienen la mente entrenada y preparada para reconocerlas.

Las oportunidades normalmente no vienen de la forma que esperamos o deseamos, o según nuestras reglas y requieren entrenamiento y esfuerzo mental para reconocerlas y aprovecharlas, y no desperdiciarlas. (Leer más…)

Marketing de Afiliados

Marketing

El Marketing de Afiliados constituye hoy por hoy una opción altamente rentable para quienes deseen iniciarse en los negocios a través de Internet.

El Marketing de Afiliados no está limitado a un nicho de mercado específico sino que abarca diversas necesidades básicas latentes dentro del público de prospectos en línea que día a día buscan informarse y solucionar estas necesidades utilizando palabras o frases claves que por así decirlo son términos específicos del idioma que se utilizan para hacer consultas a través de los motores de búsqueda: Google, Yahoo, Bing y Ask. (Leer más…)

Tomar Decisiones para el Éxito

Toma de Decisiones

Tomar decisiones implica uno de los procesos y conflictos más importantes que experimenta el ser humano a lo largo de su vida. Y sin este proceso cerebral no es posible de ningún modo que el hombre pueda vivir.

Todos los días el cerebro está estimulado para tomar decisiones bien sea de manera voluntaria o por presión para que el ser humano sobreviva y evolucione. Desde acciones tan vitales o rutinarias como: respirar, comer, dormir, cambiarse de ropa, levantarse a determinadas horas, amarrarse los zapatos, bañarse, salir, tomar el autobús o el auto, hablar por teléfono, hacer ejercicio, encender el computador, etc., necesitan una decisión programada bien desea de manera consciente o inconsciente.

Y en mayor escala  procesos como los de  tomar las decisiones de una empresa para un gerente o propietario o una junta (Leer más…)

Show Buttons
Hide Buttons